Nuestros quesos - Quesos Arenillas

www.quesosarenillas.com
Vaya al Contenido

Menu Principal:

De la mejor leche, hacemos el mejor queso.
En QUESOS ARENILLAS sólo trabajamos con la mejor leche de los ganaderos de la zona de Tierra de Campos. Concretamente con ganaderías de Becerril, Villaumbrales y Paredes de Nava. Nuestros camiones recogen la leche directamente en las ganaderías de origen. Y aquí comienza el proceso, después de transportar la leche pura de oveja hasta las cubas de cuajar.
Una vez obtenida la cuajada, retiramos el suero se corta en cuadros para introducir en los moldes para su posterior prensado.

El siguiente paso consiste en introducir los quesos en salmuera, y de ahí pasa al secadero y después a la cámara de conservación.
Nuestros quesos son elaborados con leche cruda y pura de oveja, con lo que el proceso de fermentación es de 60 días. Posteriormente los quesos pueden estar entre dos y cinco meses madurando. Así obtenemos un queso semi-curado con un exquisito paladar.

Desde Becerril de Campos, a toda España.
En la actualidad, QUESOS ARENILLAS distribuye su producto a distintas provincias de España. Ahora tenemos distribuidores en Granada, Córdoba, Valencia, Barcelona y Sevilla.
Además, nuestros quesos se distribuyen en la provincia de Palencia, directamente con nuestros vehículos Isotermo.
Corro del Castillo, s/n 34310 Becerril de Campos (Palencia) 979 83 33 03 info@quesosarenillas.com
Regreso al contenido | Regreso al menu principal